El mobile marketing, el futuro…

Mobile marketing se perfila fuertemente como la próxima frontera del marketing y la publicidad que habrá que explorar.

Según los datos, el  próximo boom en los países avanzados sucederá cuando los usuarios de dispositivos móviles superen, para conectarse a Internet, a los usuarios que utilizan un Netbook o un ordenador personal a la hora de navegar por la red de redes.

Según las últimas investigaciones de mercado, “el 60% de los adultos estadounidenses se conectan a Internet prioritariamente con equipos móviles. Pero punto importante  remarcar en cuanto a cómo se han recolectados los datos de la encuesta, cabe la aclaración que la encuesta no diferencia entre aquellos que lo hacen con teléfonos móviles o aquellos que se conectan con un PC o Netbook y una tarjeta 3G. ”
Con estos números, ya se están moviendo y ubicándose las posiciones el tablero de ajedrez entre agencias y consultadoras,en lo que está moldeándose como un nuevo mercado muy atractivo y rentable.

“El ritmo de crecimiento de aquellos usuarios que se conectan con terminales móviles de telefonía a Internet cada vez aumenta más, también los usuarios cada vez están más satisfechos de los desarrollos de esta tecnología que permiten que la navegación por Internet desde sus teléfonos móviles cada vez sea más cómoda e incluso puedan recibir campañas de marketing viral.”

Cabe resaltar que hoy día el uso de teléfono móvil no se limita sólo a la navegación, sino que también para  ver, enviar y recibir correos, ver  fotografías y vídeos, e  interactuar en las redes sociales. Twitter principalmente.

Entonces y ante este escenario.. hay que mantenerse ágiles y al tanto de los nuevos mercados para cubrir las necesidades de los clientes.

Nota original extraída de PuroMarketing.com, modificada por Romina, para Cragno.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s