Vía SocialBlabla.. herramientas de monitorización para CM

[…] en resúmen… aquí las cito:

 1- Facebook Lexicón Nos permite saber cual es la tendencia en cuanto a las keywords. Agrupa post en torno a ellas, en función de los datos insertados por todos los usuarios, nos indica el número (volúmen) de entradas relacionadas con esas palabras concretas.

2- HowSociable Por medio de 22 diferentes parámetros, esta herramienta nos permite saber cuanta visibilidad tiene una marca.

3- Google Trends Es una poderosa herramienta que nos indica cuales son las tendencias de búsqueda en la red y, nos permite saber comparativamente, cuales son los resultados comparando estos por país e incluso por región.

4- Tinker Nos permite seguir conversaciones en tiempo real tanto en Facebook como en Twitter.

 5- Backtweets Es un buscador de enlaces en Twitter, podemos saber que usuarios de Twitter han enlazado nuestro site.

6- TweetDeck […] En una interfaz muy amigable, integra Twitter, MySpace y Facebook. Podemos gestionar grupos y admite varias cuentas a la vez. […]Aunque es una herramienta de PRODUCTIVIDAD.

7- Nielsen Online Nos proporciona una información cualitativa sobre las opiniones de los internautas, generadas en blogs, foros y social media. Es de pago.

8- Twitter Search Es el motor de búsqueda de Twitter y, nos permite saber en vivo, lo que se dice sobre nosotros.

Via: CommunityManager.eu

Ver enlaces y más información en http://www.socialblabla.com/herramientas-de-monitorizacion-para-el-community-manager.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s