Diagnóstico del perfil de los individuos para entrar a redes sociales

o SOCIAL MEDIAGRAMA, tal como lo describe en la excelente nota de Ximena Céspedes:
http://ximenacespedes.link.mx/social-mediagrama-diagnostico-del-perfil-de-los-individuos-para-entrar-a-redes-sociales

——–
Cito:

El Social Mediagrama, es la única plataforma de diagnóstico que permite determinar el perfil de adopción de tecnología, de creación de información de los individuos que trabajan en la empresa, así como las motivaciones y los objetivos de negocio de las organizaciones al momento de tomar la iniciativa de entrar a medios sociales.

Diagnostícate aquí:

http://bit.mx/8s
http://bit.mx/ca

La herramienta, basada en el libro de Javier Murillo, Social Media, la nueva ruta del crecimiento” permite determinar la adopción de tecnología por parte de los individuos así como su postura intelectual, ambos medidos para entrar a redes sociales.

PERFIL DE ADOPCION TECNOLOGICA:

[…]
Diferentes perfiles en referencia a la creación de información

  • Creadores:  Simple, son aquellos creativos por naturaleza, que generan ideas y contenidos de forma espontánea pero pueden no comunicarlo.
  • Agregadores: Los agregadores no son generadores de ideas pero, aportan valor a una idea o contenido sin cambiarle el sentido original. Agregan reflexión o desmenuzan el contenido para extraer otra visión al mismo punto.
  • Administradores: Aquellos que administran el contenido:  es decir,  lo recopilan, archivan y lo tienen disponible para que pueda ser usado por cualquier persona de la organización.
  • Gestionadores:  Estas personas son importantes ya que son aquellos que conectan la información o el material  con una oportunidad de negocio.
  • Comunicadores: Quienes se ocupan de comunicar en tiempo y forma los contenidos tanto a audiencias internas como externas. Es decir, hace posible que la información llegue a la gente interesada.

POSICION RELATIVA DE LOS PERFILES

 

Leer nota completa aquí http://ximenacespedes.link.mx/social-mediagrama-diagnostico-del-perfil-de-los-individuos-para-entrar-a-redes-sociales

Anuncios

Un comentario en “Diagnóstico del perfil de los individuos para entrar a redes sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s