de CreativosInc: Ironías de Facebook en la creación de comunidades.

Visibli, una empresa consultora especializada en el sharing en línea, analizó paginas de Facebook con al menos 100,000 “Likes”.
El resultado: una ecuación bastante lógica y que todos un poco ya lo sabíamos…
Cuantas más personas sean parte del grupo: menos comentarios y participación hay.
Saben de algún caso que pruebe lo contrario…. Cuéntanos!

e-Marketing, Networking & e-Projects – CreativosInc: Ironías de Facebook en la creación de comunidades.
.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s