Google+ anuncia herramienta exclusiva para empresa.

Google+, el nuevo proyecto social de Google,que tiene mes de un mes en la etapa beta y aún no se ha oficializado, ha anunciado que tendrá para fin de año un servicio exclusivo para las empresas, que les permitirá tener amigos, controlar a sus seguidores y más.
Recientemente se ha informado que los perfiles privados (que no puedan ser vistos por todos) y los perfiles de las compañías serán eliminados. Es curioso que ya tenga cuentas grandes como Ford, Breaking News y muchos más, en relación a lo cual me pregunto si eliminarán estos perfiles o les harán algún tipo de migración.

Christian Oestlien (Productor manager de Google+) acaba de anunciar mediante un video en Youtube, que pronto estarán lanzando un servicio único y exclusivo para las empresas y compañías, que les ayudará a tener más seguidores, a manejar sus círculos y demás.
Cuenta también que recién para fin de año estará (habrá que esperar para dar de alta compañías), y que tomarían pequeñas compañías para probar la reacción de los usuarios y saber que pueden hacer mejor. Esta nueva herramienta para los negocios que incluye análisis profundo y la capacidad de conectarse a los productos como AdWords, si bien aún son todas conjeturas y ansiedad, se presume que le dará a las empresas la posibilidad de tener más control sobre sus perfiles y seguidores.

Como sabemos las empresas han tomado gran parte de las redes sociales, gracias a Facebook, Twitter y , quienes tienen millones de compañías haciendo publicidad o invitando a sus seguidores a comprar sus productos, este tipo de marketing no se daba hace 10 años atrás, por ende es nuevo y emocionante, esperemos que así también sea la nueva herramienta de Google+
Aquí el video.

Anuncios

2 comentarios en “Google+ anuncia herramienta exclusiva para empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s