Social Business Intelligence

Shomilin's Blog

Las redes sociales han tenido un desarrollo veloz pero progresivo y estable, al punto tal que está llevando a grandes hallazgos e investigaciones. Una de los pilares principales además de la actividad social per se, es la escucha de las mismas, la cantidad de datos recabados y el análisis que se hace con respecto a ésto.

Cada actividad monitoreada desprende información detallada a través de la cual podemos tomar acción para mejorar la performance de cada una de las acciones.
Ésto es ni más ni menos Social Business Intelligence que, como bien citamos, se basa en Social Media + Data Miningy Open Search.

A diferencia del marketing tradicional, el marketing eBusiness Intelligence de las redes sociales y su engagement con la comunidad, ofrece una manera de conocer mejor a un público en tiempo casi real, tomar acciones significativas y losresultados de la marca de medición.
Poder manejar y saber entender…

Ver la entrada original 396 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s